Translate

viernes, 8 de abril de 2016

Bienvenidos al Blog


¡Hola hermosas Extra Fashions! Abro éste blog para hablarles un poco más de la moda plus size y del movimiento curvy. Mi nombre es Edith y soy la personita detrás de Extra Fashion, soy una mujer común, esposa, madre, mujer de talla xl, mexicana, jarocha y fashionista de corazón, siempre me ha interesado seguir todo lo relacionado con la moda y como usarla. 

Me encanta ver las revistas de moda y los programas de TV que hablan de moda y belleza, claro en las revistas siempre vemos cuerpos muy delgados y es un poco difícil imaginarnos como se verá tal o cual ropa en nuestro cuerpo rellenito, pero los programas como "How do I look?" o "What not to Wear", en México llamados "Cámbiame el look" y "No te lo pongas" respectivamente, me han enseñado algunos tips para vestir y sobre todo para sentirnos bien en nuestro propio cuerpo.


 Muchas veces subimos de peso y nos castigamos diciendo; bueno mientras no baje de peso no me compraré ropa, ni me arreglaré el pelo, no saldré a divertirme, etc. etc. y lo único que estamos ocasionando es sentirnos peor, alimentando nuestra baja autoestima... yo era una de ellas; pero un día me levanté y dije al diablo, ya no más! soy lo que soy, merezco ser feliz y verme fabulosa sea la talla que sea y fué cuando emprendí éste viaje hacia la felicidad, descubrí a las curvy bloggers  y me di cuenta que las mujeres de talla grande podemos vernos fantásticas y a la moda y heme aquí escribiendo para ustedes y llevándoles éste mensaje de empoderamiento hacia las mujeres de todas las tallas porque cada cuerpo es valioso, todos merecemos sentirnos, vernos fabulosas, sigo en éste viaje hacia ser una mujer cómoda en su propia piel y en el camino voy reclutando! ;)


Hoy en día el movimiento curvy ésta rompiendo con los estereotipos y tabúes con respecto a la gente de talla grande. Pero de ésto les hablaré más adelante en otro post. 


Recuerden siempre que una mujer es bella por el simple hecho de ser mujer. "Ser sexy, bella y fashion no tiene límite de talla".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario