Para empezar tenemos la idea errónea de lo que más nos va es el cabello largo y realmente eso es un mito, el cabello corto o de un largo medio por mucho miedo que le tengamos; pues siempre se ha pensado que nos hace ver la cara más redonda, no es así.
Los estilo que debemos elegir son los que aumenten la altura, o sea que proporcionen longitud y evitar los estilos que proporcionen anchura. Por ejemplo evitar flequillos rectos porque hacen que el rostro se vea aún más ancho. El flequillo debe ser hacia un lado y desflecado.
En cuanto al largo, debemos tratar de encontrar un estilo que termine por encima de la altura de la nuca.
Se podría pensar que el cabello muy corto estilo pixie es algo que debemos de evitar porque hará que la cara se vea aún más redonda, sin embargo te recomiendo que si optas por ése estilo asegurate que esté lleno de volumen en la coronilla y de capas largas, especialmente a los costados. Si dejas mechones largos frente a las orejas, resaltarás tus ojos y le restarás atención a tus cachetes.
Las ventajas de llevar el cabello corto: es más fácil de peinar, lavar, cuidar y nos da una apariencia más joven.
Otra opción de estilo con cabello corto, y el más recomendable es el estilo bob, pues disimula las facciones y adelgaza el rostro además de estár muy en tendencia.
Si lo tuyo es el pelo rizado, se debe optar por un corte de pelo que sea largo o medio, con rizos bien definidos y así evitar que el cabello se esponje.
Por último si lo prefieres largo puedes optar por dejártelo crecer un poco más abajo de los hombros creando capas alrededor del rostro o ponerte extensiones de pelo y llevarlo lacio u ondulado.
Cuántas cosas puede hacer por nosotros un buen corte de cabello, no solo nos puede quitar kilos al instante sino también rebajarnos la edad, y por supuesto lo más importante subirnos el estado de ánimo y la autoestima automaticamente.
Espero que les hayan servido estos consejitos, pueden dejarme un comentario por si quieren agregar algo más, opinión sugerencia, saludos. etc. Gracias y nos leemos en el siguiente post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario