1. Ropa interior adecuada.
Buscar un brasier adecuado; que sea de la talla correcta, de preferencia con tirantes anchos si tienes mucho busto, para tener mayor soporte, lo levante y lo separe del torso acomodando todo en su lugar. Te aseguro que te veras mas alta, menos encorvada y proporcionada.
2. Usa color.
Sabemos que el negro nos favorece y tiene un efecto visual adelgazante, pero seamos realistas no vamos a vestirnos siempre de negro solo porque estemos gorditas, hay una gran gama de colores que podemos usar y siendo primavera no debemos temerle al color, mientras la prenda tenga la silueta adecuada te aseguro que te verás despampanante.
Ahora que si sigues dudando de usar color, te doy este consejo, usa el color o estampado en la parte más pequeña de tu cuerpo y negro u otro color liso en tu parte más ancha.
3. Escote en V.
El escote en V alarga tu cuello y te hace lucir más estillizada distrayendo la atención del abdomen, de ser posible usa este tipo de ropa, pero como ya sabes actualmente en la moda las reglas se hicieron para romperse, así que no te limites a usar solo éste tipo de escotes.
Puedes crear el mismo efecto usando un collar que atraiga la atención hacia arriba o una blusa con algún detalle llamativo cerca del rostro.
4.- Entalle correcto
Usar el entalle correcto en la ropa interior y en la exterior es muy importante. La ropa muy apretada nos hará ver tan mal como la ropa muy holgada, encuentra la ropa que te quede al cuerpo, no te enfoques demasiado en usar una sola talla porque esta puede variar en cada marca de ropa.
Incluso podrías necesitar una talla arriba y otra abajo cuando tienes, por ejemplo caderas más anchas y hombros más estrechos (forma de triángulo). Y habrá ocasiones en que tu mejor aliado será un buen costurero para ajustar la ropa a tu cuerpo.
5. Equilibrio
Esto es muy importante sobre todo si queremos vernos con mucha clase. Si vamos a usar una falda que muestre nuestras fabulosas piernas lo mejor será no mostrar demasiada piel en la parte superior.
Otro ejemplo de saber equilibrar nuestro outfit es al momento de usar los tan de moda leggins o skinny jeans, se podría pensar que por ser una chica curvy los tenemos prohibidos, ¡error! claro que podemos usarlos, siempre y cuando los combinemos con una prenda un poco más holgada arriba y con el largo adecuado, más o menos en la línea de las pompis.
Los kimonos son una prenda holgada que puede lucir fabulosa en nuestros curvy cuerpos combinándolos con unos skinny jeans y una blusa básica abajo que quede ceñida al cuerpo.
6. Actitud.
Las mujeres de hoy debemos sentirnos orgullosas de mostrar nuestras curvas, o lo que sea que nos parezca nuestro mejor atributo. Si tienes lindas piernas lucelas con una falda, arregla tus manos y usa muchos anillos o uno enorme, cuida los pequeños detalles eso hará que tu look resalte, pero sobretodo lleva siempre tu mejor sonrisa, una buena actitud es lo más importante para lucir hermosa en todo momento.
Texto por: Extra Fashion
Imágenes de la Web y Pinterest.
Imágenes de la Web y Pinterest.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario