Translate

miércoles, 13 de julio de 2016

Bloggers de moda: Inspiración curvy.


Hola mis queridas lectoras extra fashions como están? Hoy les vengo a platicar un poquito más de lo que me inspira como mujer curvy y fashionista.

Como ya saben mi objetivo es llevar cada día a más y más personas con el siguiente mensaje: "La moda, el ser sexy y la belleza no tiene limite de talla". Sentirnos bien en nuestra propia piel es la base de la que parte el verse bien por fuera. Proyectar seguridad y una bella actitud es la clave de nuestro éxito a la hora de vestir. Y podemos tomar como ejemplo a muchas curvy bloggers que hoy en día inundan las redes sociales con su gran estilo. 

En este post les voy a mencionar a una de ellas; personalmente mi favorita y una de las primeras que conocí y fue como si me hubieran abierto los ojos después de toda una vida pensando que como mujer de talla grande jamás podría verme tan bella y fashion como las modelos tradicionales y oh que equivocación porque al verla pensé ¡wow se ve hermosa! y podría jurar que tenemos la misma talla, más o menos, entonces si ella puede verse asi de linda y fashion ¿por qué yo no?. 

Estoy hablando de Rochel, creadora de Beauticurve, una chica plus size bloggera de moda y estilo. Definitivamente su buen ojo y gusto por la moda la hace super atractiva y digna de seguir en redes sociales para llenarte de inspiración con sus outfits. Te dejo a continuación 10 de sus más recientes looks, ¡me encantan!.













Rochel es una insader de forever 21 plus, así que muchos de sus looks incluyen prendas de esa marca. Actualmente está embarazada y tiene ese brillo especial, y su actitud por la moda sigue increible.


Si te encantó puedes seguirla en facebook como Beauticurve e instagram: @iambeauticurve 

Para más detalles de sus outfits visita su blog beauticurve.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario