Translate

martes, 31 de mayo de 2016

Mis 5 Básicos para ésta temporada primavera-verano

Se acerca el verano y con ello más calor, sol y probablemente unas merecidas vacaciones, pero a todo esto lo más importante jaja!...¿cuáles son las tendencias más usadas esta temporada?. Sé que les encanta lucir a la moda y ya sabemos que la talla no es pretexto para no estarlo. Así que éste es mi top 5 de básicos para ésta temporada primavera- verano:

1.- Blusas y vestidos "off the shoulders" es decir, hombros al descubierto. Esta es mi favorita, yo no descanse hasta comprarme mis propias prendas de este tipo; además de ser super cómodas y frescas, te hacen ver femenina y sexy mostrando toda esa piel sin tener que mostrar los brazos que muchas veces siendo gorditas no nos gusta tanto. 


Fuente: Pinterest

2.- Una blusa a rayas . Un básico que no te puede faltar esta temporada y super versátil para combinar con lo que quieras; Jeans para un look casual, un pantalón blanco para un look marinero o incluso una falda midi floreada, estoy obsesionada con esta última combinación que está en super tendencia y francamente jamás imaginé que estas 2 prendas se vieran tan bien juntas.

Fuente: Pinterest

3.- Una prenda floreada, ya sea un vestido, una blusa o una falda, tienes que tener una ésta temporada, ya quedó claro que esa regla de no usar estampados muy llamativos si eres gordita no aplica más en estos tiempos, la revolución curvy está cambiando las reglas de la moda y definitivamente si eres como yo, que me encanta lo femenino (es totalmente mi estilo) amarás una prenda que grite primavera!

Fuente: Pinterest

4.- Un short de mezclilla, y es que hace calor allá afuera así que es promordial andar fresca y cómoda si vas a andar de arriba para abajo y ésta prenda está en super tendencia. Si como yo aun no consigues los tuyos por x motivo, siempre tienes la opción de hacerlos tú misma, corta unos jeans viejitos o que no te duela mucho perder. Puedes encontrar tutoriales en youtube si no tienes mucha idea de como hacerlo, y es que es tan fácil como cortar hasta donde te sientas cómoda del largo y dejar que los hilos sobresalgan y bum! a la moda inmediata.
Fuente: Pinterest

5.- Un lindo bañador, obviamente mi quinto básico para ésta temporada pues no podemos perdernos la oportunidad de quitarnos el calor en la alberca o la playa, y es que la talla no es impedimento para deslumbrar en un lindo traje de baño o bikini, pero bueno, eso ya lo saben!
Fuente: Instagram @everythingcurvyandchic

Cuéntame qué te pareció éste artículo, ¿cuál usarías, cuál no ,cuál agregarías? etc. Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado y les sirva mucho para rockear esas curvas esta temporada. Hasta el próximo post, BESOS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario